Logo Vertical 7

Industria

Vertical 7 es la empresa líder en Canarias en el sector industrial, como demuestra la garantía de ser aplicador homologado de DRIZORO SAU y con la experiencia, avalada por diversas obras ejecutadas con dichos productos, y los conocimientos técnicos necesarios para la correcta aplicación de los productos fabricaclos por DRIZORO para la impermeabilización, restauración, protección y decoración del hormigón y la mampostería.

Desde su creación Vertical 7 ha mantenido un contínuo proceso de mejora y estudio para ofrecer sistemas que aporten las mejores soluciones para trabajos de impermeabilización, reparación y refuerzo de estructuras, protección y decoración de hormigón y  mampostería, tratamiento de juntas, fijación y rejuntado de cerámica y acabado de pavimentos industriales.

muestra industria01

En impermeabilización, los sistemas cementosos, morteros hidráulicos y sistemas de inyección de resinas, resuelven cada día problemas en obras hidráulicas y ccnstrucciones enterradas.

Para la reparación de estructuras además de una gama completa de morteros especiales para devolver geometría y resistencia a estructuras dañadas, también se aplican sistemas de refuerzo basados en la tecnologia de la fibra de carbono.

muestra industria02

En el campo de la protección y decoración de paramentos, desde hidrofugantes a sistemas monocapa y pinturas especiales, ofrecen soluciones funcionales y estéticas para la edificación y obra civil.

Las juntas en construcción requieren un correcto tratamiento que garantice estanqueidad y protección. Con sus selladores de poliuretano, polisulfuro, silicona y perfiles hidroexpansivos.

muestra industria03

2017  Vertical 7 - Trabajos Verticales